jueves

A peticion. Wisin y Yandel - 2010 Lost Edition (2007)


Bueno una vez mas complaciendo a la gente...Hoy me pidieron por la mañana este buen cd de W&Y titulado 2010 Lost Edition lanzado en Diciembre del 2007 bajo el sello de la WY Records que realmente retoma todo sus exitos de los discos De Otra Manera, Mi vida y De nuevos a viejos ; en este cd estan aquellas canciones que la mayoria recordamos de Wisin y Yandel como: .."se juntaron los pistoleros eo, eo,... o en la disco bailoteo me clavo con ella veo eo......o esta noche hay pelea uh uh gatas saquen la correa....jajajaj....con los que empezaron el Duo de la historia...Que lo disfruten...Clik en descargar y dejen sus comments....


Tracklist:
01 Intro Desafío
02 Wisin Mátalos

03 Dónde Está Mi Gata

04 Una Llamada (feat. Tisubi & Georgina)

05 Tú Sabes

06 Riendo Para No Llorar

07 Los Pistoleros

08 Por Qué Me Peleas

09 Reggae Rockeao

10 Algo Pasó

11 Ya Veo

12 Dios No Me Abandones

13 En La Disco Bailoteo

14 Espejos Negros

15 Esta Noche Hay Pelea

16 Por Mi Reggae Muero

17 La Mujer De Moda
18 Pena

Descargar 2010 Lost Edition

No hay comentarios: