Bueno , esto es algo inedito pero quiero animar a todos los lectores del blog los que son SALVADOREÑOS Y DE CORAZON a que apoyemos hoy a nuestra seleccion que se medira HOY contra su rival de EE.UU. Les quiero comentar que Treinta mil trescientas cincuenta almas son esperadas en el estadio Cuscatlán, después de que ayer, al mediodía, se vendieran las últimas entradas en la Federación Salvadoreña de Fútbol.
Los últimos sectores en terminar sin boletos a la venta fueron tribuna sur y platea. El primero en venderse por completo, el miércoles, fue sol general.
Luego le siguieron sol preferente y sombra, que se terminaron el día jueves.
Reducir los precios, en comparación al primer partido frente a Trinidad y Tobago, fue la medida más acertada para hacer que la afición volviera a los estadios.
Su agosto, en marzo Pero no todas las taquillas están en manos de la afición, ya que se notó, en los alrededores del estadio Cuscatlán, que buena parte de los boletos los tienen los revendedores del "mercado negro", a pesar de las medidas que tomó la Fesfut para evitar que los boletos terminaran de esta forma.
Estas personas están comerciando las entradas casi al doble del precio original, cifras que podrían aumentar en los últimos minutos previos al partido.
Esto ha generado el enfado de muchos aficionados que residen fuera de San Salvador, a quienes se les complicó venir a inicios de la semana para conseguir sus entradas a precio normal, por lo que esperan de la Fesfut otras medidas ante esta situación.
Algunas personas deciden comprar las entradas a los revendedores con tal de estar presentes en el Cuscatlán. Otras, que no les alcanza para dar unos dólares más, se devuelven a casa, resignados a ver el partido por TV.
APOYEMOS A NUESTRA SELECCION INDEPENDIENTEMENTE DONDE COMPREMOS LOS BOLETOS JAJAJAJ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario