martes

A peticion: Los Vaqueros Wild Wild Mixes


Bueno gente empezamos la semana despues de tiraera jajajaj con un buen cd ..Los vaqueros Wild Wild Mixes que lo disfruten..Es el cd completo de Los Vaqueros y Los Vaqueros Especial Edition....

Tracklist:

01 Intro - Wisin & Yandel, Don Omar
02 La Pared - Wisin & Yandel, Don Omar, Gadiel
03 Bien Sudao' - Tony Dize
04 Perdido - Jayko & Yandel
05 Un Viaje (Remix) - Gadiel & Yandel feat. Wisin
06 Encaje - Franco El Gorila
07 Nadie Como Tú - Wisin & Yandel feat. Don Omar
08 Acomódate - Tony Dize
09 Pegao (Remix) - Wisin & Yandel feat. Elephant Man
10 Dame Un Kiss (Remix) - Franco El Gorila feat. Yomo
11 Persona A Persona - Jayko
12 Fue W - Wisin
13 Enuélvete - Tony Dize
14 Yo Te Quiero (Remix) - Wisin & Yandel feat. Luis Fonsi
15 Eléctrica - Wisin & Yandel feat. Gadiel
16 Atrévete - Wisin & Yandel feat. Franco El Gorila
17 Quizás (Remix) - Tony Dize feat. Ken-Y
18 El Teléfono - Wisin & Yandel, Héctor El Father
19 Pegao - Wisin & Yandel
20 Yo Te Quiero (Remix) - Wisin & Jayko
21 Yo Te Quiero - Wisin & Yandel

DESCARGAR

No hay comentarios: