jueves

Urbatronika no sabe de esto pa....jaja


Hay mucha gente criticando a paginas como esta por “diske” apoyar la pirateria y estan en su derecho. Lo digo porque tengo la seguridad de que el CD de “La Revolucion” de Wisin & Yandel fue pirateado.

Pero lo que mas me intriga saber luego de varios años de estar en este medio es, como se piratea un CD de reggaeton? como alguien fuera de el sello disquero consigue una produccion semanas antes de salir al mercado? sera descuido? o sera que los manejadores de los artistas esta al tanto y son los que lanzan las canciones para luego gritar que fueron pirateadas?

Lo que no me creo es que un “chamakito” o un combo (AK-47 o L.R.D.U) tengan acceso a diferentes disqueras y diferentes artistas para poder “robar” producciones asi como si nada, como si esto fuera “los 90″ cuando Playero y DJ Negro.

No me cabe en mi mente que grandes disqueras como Machete Music (perdon Universal Machete Music) pierdan millones y no sepan la fuente original de este problema. A los manejadores que dejen de estar mandado email con canciones de los CD, que bien es sabido que ustedes son los que empiezan. Queridos lectores de Urbatronik quiero que ustedes me ayuden y me digan:

¿Creen que nosotros pirateamos en realidad

No hay comentarios: