jueves

Wisin y Yandel presentan : Nesty la Mente Maestra




Bueno, se que es extraño pero este cd no lo habia posteado , pero bueno los nunca se llegan y aunque una vez yo dije que este cd no lo iba a postear por unos problemillas por alli , aqui se los dejo para que lo disfruten . Solo buenas rolas señores.

Tracklist:

01 Intro (Meten Presión) - Wisin & Yandel, Jayko, Franco El Gorila & Gadiel

02 Me Estás Tentando - Wisin & Yandel

03 Sex - Jayko

04 Ella Quiere - Franco El Gorila

05 No Te Vayas - Tony Dize

06 Superhéroes - Alexis & Fido

07 Desnudemonos - Jayko

08 Vamo' A Hacerlo - Yandel feat. Franco El Gorila

09 Cositas Macabras - Gadiel

10 Déjame Hablar - Wisin & Yandel

11 Necesito Tu Calor - Gadiel feat. Tico El Inmigrante

12 Más Me Pide - Jayko

13 Solos Tú y Yo - Wisin & Yandel

14 Hablan Mal De Mi - Yandel

DESCARGAR LAS DOS PARTES / DOWNLOAD BOTH PARTS
DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

No hay comentarios: