viernes

Wisin y Yandel en El Salvador....EL 1 DE AGOSTO....


Pa la mara que me preguntaba que donde , cuando y como...Pues aqui les dejo to la informacion de este super conciertazo que sin duda NO NOS QUEREMOS PERDER...!!!!!!!!!

Las entradas:

Lugar: Gimnasio Nacional

ULTRA VIP $80.00
VIP $50.00
PREFERENCIAL $40.00
TRIBUNA BAJA $25.00
TRIBUNA ALTA $15.00

A LA VENTA DESDE ESTE VIERNES 10 DE JULIO 2009 EN TIENDAS SPORTLINE AMERICA Y BROOKLYN (LA GRAN VIA, MULTIPLAZA, PLAZA MERLIOT, METROCENTRO Y PLAZA MUNDO)

Ah pero los chamakitos no pueden entrar solo personas mayores de 18 años por culpa del FMLN JAJAJAJJAJAJJA-...... Ni modo vakeritos...

Urbatronik estara rifando 2 pases VIP para el concierto...Solo tienes que dejarnos saber que es lo que piensas de Wisin y Yandel abajo en los comentarios junto a tu correo.... o al correo urbatronik2009@hotmail.com...El ganador sera notificado a su correo y se le daran a conocer donde puede recoger sus entradas.


Atte : KhriZ ( CrgD Records)

12 comentarios:

Maria Gracia dijo...

Hay papsitos son unos papasitos como vos Chris hahahahhha...hey regalame uno puia no seas asi....xD

KhriZ dijo...

Ahhhh eso no lo sabia mira.......hahhhh...esfuerzate mijita ...haz un poema o algo .........asi no se vale...hahhaha....take care vichita....

Julio Cesar dijo...

Hey Chris puia conseguime uno brother...io se que se te hace facil...powta no seas asi....es q no tengo inspiracion pa participar jajajajajjaja....dale loko

Broken pink heart/ Corazones rotos en rosa dijo...

La musica de Wisin y Yandel me trae solo buenisimos recuerdos, en que patin alguien no ha bailado las rolas como "El telefono" o la clasica "Noche de entierro", "Me estas tentando", aparte que son el duo de la historia, asi q me encantaria que me regalaran los pasesitos para ir a verlos q a mi si me ENCANTAAAAAAN!!!

Unknown dijo...

Son la sensacion del momento

Adry Burgos dijo...

SoN uNos Bby'S!!! Me GusTa Su MuSica!!!! y BailArla Tambn!!! :4 jijijiji REgaLenmE las EnTRaDas =D!!!

KhriZ dijo...

Wow gente es espectacular el numero de corre3os que hemos recibido...Ya van mas de 200 hahahah!!! eso es asi con ganas ...veremos si podemos conseguir dos entradas mas (para tribuna alta) para regalarlas a dos personas mas---...

carlos perez dijo...

a pues en el genero del regueton son los mejores tienen una musica espectacular realmente quiero ganarme las entradas pork soy un fans de ellos m puedes preguntar lo k kiereas
khriz jajajaja.... dale loco XDcarlos_p180@hotmail.com

KhriZ dijo...

Bueno bueno Carlos me gustan esas vibras...Ya estas participando bro....Suerte!!!!

yoss17 dijo...

y a vs quiente dijo que es po cualpa del FRENTE pino ¬¬ ... jajaja ardido xD !! apoya a funesito mejor hahhaha XD !!!

sorry no te haga el paro participando aqui loko, pero vs sabes esta musica no me gusta jeje

visita softyoss maje jaja

Anónimo dijo...

oOla ps yo pasaba adesirles q estan echos unos arre y su musica estodo un estilo unico y inigualable espero y esten de lo mejor va y esten mas seguido a ki en mexico vale adios kikos sabor a yo

Anónimo dijo...

hay les dejo mi msn china_stars@live.com.mx y son los num 1