lunes

Pa el ardido que me tira ...

En el blog ya tenemos cerca 240 visitantes diarios!!! y seguimos subiendo. Les quiero dar las gracias a los usuarios que sin ellos no estariamos donde estamos hoy en dia.
Hay muchas personas que le gusta hablar Shit y lo digo bien claro SHIT…..unos dicen que la gente se copian la noticias de otros, que si la canciones, que tenemos exclusivas, que somos los mejors etc……… Yo sinceramente pienso que ustedes no tienen VIDA, porque si yo KHRIZ quisiera que URBATRONIK tuviera noticia cada hora nueva, lo hiciera!, si yo quiero un saludo de un artista lo consigo, si yo quisiera tener la pagina bien en alto lo hiciera, pero yo tengo una VIDA yo no vivo pegado a una PC 24/7 como unos fustraos en el internet que no tienen otra cosa mas que hacer con su vida…..mi pana consigase una jevita y ocupese, o estudie o algo, haz algo con tu vida….

URBATRONIK se hizo a base sola!!! no empezamos siendo fanaticos de otras como tu lo haces, tu sigues y seguiras siendo un fanatico manito!

La trayectoria mia es bien larga en esto de musica y records , pero hay que reconocer que en la vida hay mas cosas que hacer que estar pegado a una computadora atento a lo que otra persona haga y otra no.

Y si te duele el mensaje, dejame saber….que ya te tenemo localizado y te ubicamo de una vez si hay que resolver!

PARA: tu sabes bien!
ATT: KHRIZ

2 comentarios:

Unknown dijo...

ozea zupr klrizimo tu comentario, ezo para kllarle la bok a przonaz q zimplemnt no tienen vida zocial..q pienzan q eztar loz 365 díaz dl año en una PC ez lo maximo dejame decirt...q niño maz aburrido!!!

Bueno cuidat muxo mil bezoz bye tqmmmmm!!!

KhriZ dijo...

Gracias princess....jejeje sip pos tu sabes que tanto lambon envidioso....xD
...take care too....