domingo

Entrevista via +N con PVD:


+N ¿Cómo vivió Paul Van Dyk su presentación en México?

PVD: Fue increíble hacia un poco de frio, pero el público estuvo grandioso, fue un gran show.

+N ¿Qué equipo utiliza Paul Van Dyk ahora en sus shows?

PVD: Tengo dos computadoras que se comunican entre sí por medio de interfaces midi, tengo una consola muy especial que tiene midi mapping la cual mande hacer, tengo dos softwares para sintetizadores y controlador midi todo eso para el escenario, gracias a esto me permite tocar un set que se sienta más en vivo siendo una mezcla entre un show en vivo y un dj set, eso para mí es lo último que existe ya que tengo la misma pasión para crear música que para tocarla, así que poder hacer ambas al mismo tiempo es lo mejor para mí.

+N ¿Cómo hace PVD para darse tiempo y descubrir talentos en sus Tours?

PVD: Todo el tiempo siempre recibimos mucha música en la oficina y yo escucho todo lo que llega también cuando viajamos vemos Djs con mucho talento y otros no tanto, pero hay muchos djs buenos y eso me inspira con Vandit Digital con quienes trabajamos apoyamos, editamos, hacemos todo eso a la par pero no solo es apoyar un nuevo talento se trata de apoyar la escena electrónica la cual crece constantemente y necesita nuevos talentos y nueva música todo el tiempo.

+N Háblanos de tu video Let Go… PVD: El director del video es Sean Rake alguien muy conocido en Estados Unidos, yo quería hacer este video con él y trata sobre dejar ir, tiene varios significados dejarse ir y dejar ir algo básicamente eso lo engloba todo. Solo dejarte ir cuando estás en un club y volverte loco o dejarte ir cuando estas tocando estos son elementos del video, la chica que ve y deja ir a sus demonios y la gente que aparece atrás y se deja ir y la pasa bien, todos estos son elementos. Y claro Brian el vocalista se deja ir como cantante y la revienta.

+N Algún mensaje para la gente de Latino América

PVD: Estamos muy ocupados con nuestros artistas en nuestra disquera Vandit Digital y lanzamos la música en formato digital y lanzamos la música en formato digital así como en vinil, CD y formato digital, estamos muy ocupados en eso, por otra parte la paso muy bien cuando vengo para acá la hospitalidad es fantástica siempre, gracias por el apoyo, espero verlos muy pronto.

No hay comentarios: