jueves
Aventura sigue dando palo...
El grupo dominicano de bachata Aventura batió la marca de entradas vendidas para una serie de conciertos en Puerto Rico, que hasta ahora tenía Ricky Martin, para las actuaciones que ofrecerá en diciembre en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, se informó hoy.
Los representantes de los llamados “Reyes de la bachata” indicaron que el grupo ha vendido más de 60.000 entradas para sus conciertos del 4, 5, 6 y 7 de diciembre, rompiendo así la marca de Martin de 58.000 boletos vendidos en San Juan en 2007.
Los dominicanos anunciaron hoy que abrieron una quinta función en el Coliseo de Puerto Rico para el 10 de diciembre, informó Efe.
Graban Con Wisin Y Yandel
miércoles
Yomo reconoce su destino...
Renovado, lleno de influencias de otros géneros y con muchas ganas de “contribuir con el afianzamiento del género”, llega hoy al mercado Yomo, con su producción discográfica más reciente “My Destiny”, cuyo primer sencillo “Tú te la traes” ya está sonando en las radios.
Yomo, asegura que “no soy músico porque quiero tener éxito y alfombras rojas. Soy músico porque esto es mi vida y me esfuerzo mucho por hacer música de calidad”. comenta el reggaetonero , cuya voz se ha escuchado junto artistas como Víctor Manuelle y Héctor “El Father”, en la canción “Déjale caer todo el peso”.
Por cierto el productor puertorriqueño Javier Gómez, ex socio de Héctor “El Father”, introdujo una demanada para evitar que el disco de Yomo saliera al mercado alegando que existe un contrato en él y Yomo, quien asegura que negoció con Héctor Delgado, antiguamente “El Father”, todos los detalles legales concernientes tanto al cambio de disquera como a la salida del disco.
Más allá de estos detalles legales, “My Destiny” está en el mercado, el cual incluye trece temas escritos por el mismo Yomo quien asegura que a través de la música hace terapia “para dejar salir las cosas que lo afectan a uno” y a la vez trata de “tocar el mundo” con su música, la que según él es producto de sus vivencias y de las historias que va recogiendo en la calle.